Búsqueda Avanzada

PLAYA SAN JUAN ALICANTE

Vivir en Playa San Juan te permite tener la tranquilidad y calidad de vida disfrutando de sus playas pero con una cercanía a la ciudad. Esto te permite disfrutar de las facilidades como supermercados, hospitales, zonas de ocio, etc. muy cerca de casa. Cercanía al mar. 

La playa San Juan es la mejor de Alicante. Extensa playa abierta de unos siete kilómetros de arena fina  y dorada que han hecho de esta increíble playa una de las preferidas de toda la Costa Blanca.. Es semiurbana y su oleaje es moderado.


Cuenta con un paseo marítimo sobre el que contemplar el mar dando un largo paseo o donde pararse a tomar algo en alguna de sus cafeterías o zonas de restauración. San Juan Playa es el barrio de Alicante en el que se encuentra, una zona residencial que limita al norte con el Campello y al sur con el Cabo de la Huerta. Esta área cuenta, además con varios hoteles y el Campo de Golf Alicante Golf.

https://7mar.es/playa-de-san-juan-en-alicante-alicante-costa-blanca/l158/es


Lugares próximos

Cabo de Las Huertas.- Un barrio residencial bonito y exclusivo, con vistas impresionantes al mar y cerca de la playa de San Juan y la Albufereta. Cuenta con senderos que unen el barrio con la costa donde tomar bellos paseos.

La Albufereta.- Se encuentra al lado de la Playa de La Albufereta. Es un barrio con bonitas vistas al mar mediterráneo, ideal para pasear en cualquier momento del año. Además se encuentra a solo 5 minutos de la ciudad. Es uno de los mejores barrios para vivir y a su vez disfrutar de una zona privilegiada de la costa sin darle la espalda a los servicios que brinda el centro de la ciudad. Tiene buena comunicación, gracias a líneas de autobuses y tranvía. Es un barrio familiar que tiene colegios y espacios como el paseo marítimo, además de la playa que brinda ocio y diversión todo el año. Es muy acogedor y pintoresco.

Vistahermosa Es conocido por ser uno de los mejores barrios para vivir en la Costa de Alicante, ya que cuenta con un entorno privilegiado, cerca del mar y de los servicios, ofreciendo así buena calidad de vida. Vistahermosa tiene buena comunicación con los demás barrios de la ciudad. Es un barrio seguro, ideal para todas las épocas del año y además cuenta con muchas zonas verdes. Sus calles principales tienen carriles de bici, bueno para traslados cortos, paseos al atardecer o deportes en familia. Existe una gran cantidad de tiendas, hipermercados y gimnasios, además de otros establecimientos para facilitarte el día a día.

Avda. San Sebastián, 3 Local 4
03540
Alicante (Alicante)

© Red Inversiones Hispana Sl 2024

Avisos legales